TETAller Lactancia

El Tetaller es online, dinámico, donde se podrán resolver las dudas que os surjan para que podáis iniciar una lactancia exitosa. Sirve de igual manera si estás embarazada o si ya tienes a tu bebé y crees que necesitas información.

Contenido

    

La lactancia puede ser maravilla, pero a veces genera sentimientos encontrados: dudamos de nuestra capacidad, no sabemos como afrontarlo, desconocemos si el bebé está suficientemente bien alimentado y... Aunque la mayor parte de esta montaña emocional está provocada por las hormonas, es cierto, que para poder tener una lactancia exitosa, necesitamos prepararnos previamente a ella.


En España, sólo el 28,5% mantienen una lactancia materna exclusiva a los 6 meses. ¿No te parece muy bajo porcentaje teniendo en cuenta que la OMS recomienda que ésta sea el alimento principal durante al menos, los 6 primeros meses de vida de un bebé? Formamos parte de un grupo de países donde la tasa de lactancia materna es muy pobre, y, teniendo en cuenta que la glándula mamaria funciona en todas las mujeres del mundo por igual, ¿qué estamos haciendo mal?, ¿es que las españolas tenemos “peor leche”? No. Nada más lejos de la realidad, no existen leches mejores que otras.
Por eso, la información de PODER y con este taller, la recibirás al completo para que podáis tener una lactancia materna exitosa y que ambos disfrutéis de ella, que al final, de eso se trata, ¿no?

36 módulos con más de 2 horas de formación. Se incluye de manera adicional información relevante en formato PDF. 

¿Te apetece?

Lo que dicen del taller

— Carmen Fernández

Carla con su dinamismo y su cercanía hace que he sientas cómoda y te atrevas a consultar todas las dudas que tengas. Un taller muy interesante que explica el mundo de la lactancia desde un punto de vista profesional y personal. Además he tenido la suerte de contar con asesoramiento online y lo recomiendo 100%, ya que no solamente me ha resuelto la "problemática" si no que me ha proporcionado la confianza suficiente en mi misma para seguir con mi lactancia de forma exitosa.

  • Negro del icono de Instagram
  • YouTube - Círculo Negro
  • Negro Facebook Icono

¡Suscríbete y no te pierdas nada!