Servicios

Asesoría en lactancia

La lactancia puede ser un proceso difícil para algunas familias. La desconfianza, las dudas, la información no actualizada de algunos profesionales y las hormonas, pueden hacer que se tomen decisiones que previamente no se valoraban. ¿Te han dicho que tu leche no alimenta?, ¿que hay que darle biberón porque no coge peso?, ¿tienes dudas?. Yo te puedo ayudar

Atención al recién nacido

Os ayudaré en todo lo relaciondo con vuestro bebé: pérdida de peso, cuidados básicos, sistemas de retención. ¿Sabías que una de las competencias de la matrona es el recién nacido?

Salud sexual y reproductiva

Anticoncepción. Consulta preconcepcional. Autocuidados derivados del embarazo: alimentación y nutrición, seguimiento de la gestación, preparación al nacimiento, técnicas de relajación, plan de parto.

Postparto. Valoración y recuperación de suelo pélvico, diástasis, incontinencia, sequedad vaginal, dolor durante las relaciones sexuales

Servicios

Asesoría en lactancia

La lactancia puede ser un proceso difícil para algunas familias. La desconfianza, las dudas, la información no actualizada de algunos profesionales y las hormonas, pueden hacer que se tomen decisiones que previamente no se valoraban. ¿Te han dicho que tu leche no alimenta?, ¿que hay que darle biberón porque no coge peso?, ¿sigues con dolor en las tomas a pesar de que el bebé tiene buena postura?,  ¿tienes dudas?. Yo te puedo ayudar

Atención al recién nacido

Os ayudaré en todo lo relaciondo con vuestro bebé: pérdida de peso, cuidados básicos, sistemas de retención. ¿Sabías que una de las competencias de la matrona es el recién nacido?

Primeros pendientes

¿Quieres ponerle los pendientes a tu bebé?. Podemos ponerlos a cualquier edad y siempre bajo las condiciones óptimas de esterilidad, ya que utilizamos la última y mejor tecnología.

Salud sexual y reproductiva

¿Sabes todo lo que puedo hacer por ti? Desde la anticoncepción hasta la menopausia, pasando por la consulta antes de que decidáis embarazo, seguimiento del mismo, postparto... ¡Pon una matrona en tu vida para siempre!

Etapa infantil

¿Te han dicho que empieces a los 4 meses con cereales?, ¿que utilices cereales para dormir?. ¿Sabías que estas recomendaciones, entre muchas otras, están desaconsejadas por organismos oficiales desde hace varios años?

Talleres dinámicos

¿Queréis formaros en familia sobre la útlima evidencia? Lactancia, alimentación complementaria, pareparción al parto, el sueño del bebé, primeros auxilios... Mis métodos se basan en aprender disfrutando

¡Suscríbete y no te pierdas nada!

  • Negro del icono de Instagram
  • YouTube - Círculo Negro
  • Negro Facebook Icono

© 2019 by Mimamiesmatrona