Salud sexual y reproductiva

¿Tienes dudas sobre qué tipo de anticonceptivo utilizar? Yo puedo ayudarte a elegir la mejor opción para la planificación familiar.

¿Sabes que los embarazos debemos de planificarlos? Desde que terminé mi posgrado en biología y tecnología de la reproducción creo, más aún de lo que ya lo hacía, en la importancia de la consulta preconcepcional. Es algo muy importante para tu salud y la del futuro bebé. Son consultas muy amplias donde recogemos información de la pareja, valoramos hábitos, ciclo menstrual, ejercicio, alimentación, suplementación y analíticas para preparar el cuerpo para la llegada del futuro bebé.

¿Necesitas asesoramiento durante el embarazo?: Puedo ayudarte en la alimentación y nutrición, seguimiento de la gestación, preparación al nacimiento, preparación al parto, técnicas de relajación, masaje perineal, preparar tu plan de parto para plasmar tus deseos de cara al nacimiento de tu bebé.

¿Te han propuesto la inducción del parto? Yo puedo ayudarte con la maniobra de Hamilton.

 

Y llega el postparto, ese tan olvidado y que tanto afecta a nivel emocional y física. Te ayudaré con la valoración y recuperación de suelo pélvico, diástasis, incontinencia, sequedad vaginal, dolor durante las relaciones sexuales o cualquiera situación que te preocupe.

  • Negro del icono de Instagram
  • YouTube - Círculo Negro
  • Negro Facebook Icono

¡Suscríbete y no te pierdas nada!