Preparación al nacimiento

Con las sesiones de preparación al nacimiento pretendo ofreceros las pautas que toda familia debe conocer para afrontar el parto de la forma más empoderada posible , llegar al postparto de una forma saludable y que no se os escape nada para el cuidado de vuestro bebé.

¿Sabes que no necesitas nada para parir? Os enseñaré a confiar en vuestro cuerpo para que conozcáis desde el punto de vista de la perfección, lo que es capaz el cuerpo de una mujer y su bebé. Desde la evidencia y la fisiología yo me encargo de enseñarte las herramientas para no tener miedo y afrontar culquier situación que se pueda presentar.  La información es poder y gracias a ella tomarás decisiones de forma consciente y sin dudar.

Me basaré en la fisiología, las hormonas y el movimiento para que tengas en tu poder todo lo necesario. Ahí también estará la pareja, pilar fundamental en ésto y por eso, también os proporcionaré información para que ambos forméis el equipo perfecto ante la llegada de vuestro bebé.

Empezaremos con la cronología de embarazo, pasando por el parto, los métodos de alivio del dolor, respiraciones, visualizaciones, pujos y más... Entendéreis los procesos que ocurren cuando la naturaleza tiene otros planes: partos inducidos, cesáreas, analgesia hospitalaria.

Llegaremos al postparto: lo que nadie te cuenta. El postparto de la mujer y también el de la pareja. Parte emocional y física. Sexualidad.

Trataremos al bebé, sus cuidados, comportamientos preocupaciones y alimentación y lactancia.

Se incluye además, varios ejercicios prácticos durante las sesiones: aunque... Esta información me la guardo, que me gusta sorprender 😜.

¿Quieres que te cuente el secreto? apoyo, confianza y movimiento. Mi método se basa en la filosofía de mi trabajo: empoderamiento, resiliencia y evidencia. Yo solo pongo un poco de teoría, sencilla, basada en la ciencia y la biología, el resto de la magia, la hacéis vosotros.

   

   11:30 horas de formación donde se incluye la información más importante en formato PDF. También se añade contenido gráfico en vídeo y un audio que utilizaréis hasta el día del mismo parto.

Temario:

  • Recta final del embarazo, días previos al parto, afrotar el parto con confianza y el papel de la pareja.

  • Cuando la naturaleza tiene otros planes

  • ¡Ya somos uno más en la familia! 1+1 no siempre son 2.

  • Cuidados del bebé

  • De regalo... ¡Formación en Lactancia!

Contenido

Lo que dicen del taller

— Julia Méndez

"Conocí a carla a través de instagram, hice el curso de preparación al parto online hace 2 semanas y quede encantada, se agradece que en esta situación haya gente como ella que te ayude en todo lo que pueda"

  • Negro del icono de Instagram
  • YouTube - Círculo Negro
  • Negro Facebook Icono

¡Suscríbete y no te pierdas nada!